NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos y aplicamos soluciones a todos los procesos de higiene en la industria alimentaria, desde Servicios de Consultoría, desarrollo de Planes y Protocolos de Higiene, a la aplicación de distintos sistemas dependiendo del tipo de industria, producto, instalaciones, etc.

Servicios de consultoria

Proyectos personalizados

Automatización de procesos

Aplicaciones en alta y baja presión

Limpieza y desinfección en todas las superficies de la industria alimentaria (techos, suelos, paredes, medios transportadores, maquinaria, etc …)

Sistemas de limpieza por recirculación

Limpieza y desinfección de conducciones, maquinaria, todo tipo de depósitos, tuberías, instalaciones cerradas, etc … con productos específicos con espuma controlada que actúan por circulación de las disoluciones en regimen de alta turbulencia.

Productos

Extensa gama de productos formulados y altamente especializados para distintas aplicaciones y satisfacer eficazmente las necesidades de higiene, limpieza y desinfección de la industria alimentaria.

Equipos

Amplio catálogo de equipos y accesorios para cubrir todas las necesidades.

Ozono (Hidro-Aire)

Para combatir todo tipo de bacterias, virus, hongos, mohos, microbios, protozoos y parásitos e imposibilitar su desarrollo, generamos ozono para revitalizar, purificar y descontaminar tanto el aire como el agua en los diferentes espacios. Eliminación de olores y sabores, lavado y desinfección en todo tipo de industrias.

Biofilms

La Seguridad alimentaria se ve amenazada por la adhesión de microorganismos a las superficies, fenómeno conocido como Biofilms.
Ofrecemos soluciones innovadoras en la detección, control y eliminación de Biofilms en la industria alimentaria.
Disponemos de productos que aportan soluciones eficaces científicamente probadas para la eliminación de agrupación de microorganismos y biofilms.

CONTACTO

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede también realizarlo a través del siguiente formulario

CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

*Sin marcar este click no se pueden enviar los datos personales del usuario de la página. La segunda opción no es obligatoria para continuar enviando los datos solicitados en la zona de contacto.

    Prestación del servicio contratado y envío del producto adquirido* (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla) Condiciones legales

    Envío de ofertas de productos y servicios de su interés (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)

      Prestación del servicio contratado y envío del producto adquirido* (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla) Condiciones legales

      Envío de ofertas de productos y servicios de su interés (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)